Tecnica Pantalla Mental - Metodo Silva

 


La mayoría de nosotros usamos solo una pequeña fracción del poder potencial de nuestra mente.

El objetivo del Método Silva es permitirle utilizar todo el poder de su cerebro. La clave para hacer esto radica en obtener acceso al nivel alfa del cerebro. frecuencia — es decir, una frecuencia de entre 7 y 14 pulsaciones por segundo, aproximadamente la mitad de la tasa normal.

Cuando reduce la frecuencia de su cerebro a alfa, obtiene acceso a capacidades de la mente que anteriormente estaban fuera de su control. Te vuelves capaz de usar el poderes de su hemisferio derecho para alcanzar sus metas en cada área de su vida.

El sonido del Método Silva que se usa aquí, facilita los ejercicios y te ayudar a entrar alfa.

Este “Sonido de Control Mental Silva” consta de dos componentes, uno físico y otro uno electrónico. El primer componente, físico, simula un metrónomo, comenzando a 72 latidos por minuto y disminuyendo gradualmente hasta llegar a 50 latidos por minuto. Esta desaceleración gradual fomenta una desaceleración leve y paralela del pulso, potenciando la relajación física.

El segundo componente electrónico del sonido comienza aproximadamente en el frecuencia beta de más de 20 pulsaciones por segundo. Fomenta una salida de beta, lo que ayuda a producir relajación mental.

Ejercicio - Técnica de la pantalla mental

Haz clic en reproducir para escuchar el audio.


Publicar un comentario

0 Comentarios