Si quieres ver el post en su idioma original puede acceder a la siguiente página, toma en cuenta que este post es una traducción del suyo.
¿Qué tan confortable te sientes hablando de dinero?
Cuando comencé a estudiar este material por primera vez, no me sentía muy cómodo hablando de ello.
Como resultado, nunca tuve mucho. Estaba ganando $4,000 al año y debía $6,000.
Sin embargo, cuando comencé a sentirme cómodo con la idea del dinero, así como así, todo cambió. En poco tiempo, supe que nunca más tendría que preocuparme por el dinero.
Asi que, que de ti…
¿Puedes verte en una posición en la que nunca más tendrás que preocuparte por el dinero?
Realmente piense en eso por unos momentos porque su respuesta a esa pregunta lo ayudará a comenzar a comprender qué tan cómodo se siente con el dinero.
Si puede verse fácilmente disfrutando de la abundancia y la libertad financiera, ¡eso es fantástico!
Sin embargo, si te sientes incómodo con esa idea por cualquier motivo , puedes empezar a cambiarla hoy mismo.
Así que me gustaría ayudarte a desarrollar una actitud saludable hacia el dinero. No solo lo necesita para vivir de la manera que quiere vivir, sino que puede usarlo para hacer mucho bien en el mundo.
Y déjame decirte algo…
Las personas ricas nunca se sienten incómodas cuando surge el tema del dinero. Podrías pensar que es porque ya tienen mucho.
Pero no es por eso.
La gente no se siente cómoda con el dinero porque lo tiene; lo tienen porque se sienten a gusto con él.
En otras palabras, una de las razones por las que las personas ricas tienen dinero es porque han desarrollado una conciencia de prosperidad.
Ejercicio para mejorar tu situación financiera
Lleva dinero contigo por 30 días.
No gastes el dinero. Solo llévalo contigo.
De vez en cuando, sácalo, míralo y empieza a contar el dinero. Cuéntalo literalmente. Cuanto más lo lleves y juegues con él, más cómodo empezarás a sentirte con él.
Y cuanto más cómodo se sienta con el dinero, más lo atraerá.
Me encanta este ejercicio, ¡y creo que a ti también te va a encantar!
Te ayuda a construir una nueva imagen de ti mismo donde tienes suficiente dinero que ya no tienes que pensar en ello.
Y, al hacerlo durante 30 días, empiezas a convencer a tu mente subconsciente de que eres rico y que se siente bien ser rico. Su mente subconsciente buscará automáticamente formas de hacer que sus sentimientos “imaginarios” de riqueza se manifiesten en forma material.
Rompe con el patrón
Creo en ti.
SÉ que eres capaz de ganar tanto dinero como quieras.
Sin embargo, si no cree que eso sea cierto, impondrá un límite artificial a la cantidad de dinero que puede ganar. Y así, limitarás la cantidad de bien que puedes hacer por los demás.
Si desea dar un salto cuántico que destruya su patrón de hacer aumentos graduales en sus ingresos, debe hacer un esfuerzo adicional para desarrollar una conciencia que atraiga la prosperidad.
Lo hace construyendo la idea de riqueza y abundancia en su mente al pensar y 'sentir' estas palabras con la mayor frecuencia posible, no solo cuando saca su dinero para jugar con él.
Relajese y vaya 'adentro' durante unos cinco minutos, tres o cuatro veces al día, y sienta que ya es rico y próspero.
Cuando “sientes riqueza y abundancia”, invocas poderes reales dentro de ti. El sentimiento de riqueza literalmente produce riqueza. Cuanto más tengas la sensación, mejor.
Verá, su mente subconsciente magnifica cualquier cosa que deposite o imprima en ella, ya sea la idea de la riqueza o la obtención de un ingreso ordinario.
Elige la riqueza.
Y también…
Elige las palabras adecuadas
Además de imaginar y sentir abundancia, use afirmaciones que resuenen con usted para ayudar a desarrollar una conciencia de prosperidad.
No elija frases en las que no cree. Eso te pondrá en la vibración equivocada. Elige palabras y frases que, cuando las digas, te hagan sentir mejor.
Mi afirmación favorita para aumentar la prosperidad es:
Estoy tan feliz y agradecida ahora que el dinero me llega en cantidades cada vez mayores a través de múltiples fuentes de manera continua.
Por qué tus afirmaciones podrían no haber funcionado en el pasado
Si ha usado afirmaciones en el pasado y no sucedió nada, probablemente se deba a una o posiblemente a ambas de las siguientes cosas:
1) Tu afirmación produce un conflicto mental.
Si dices: “Soy próspero”, y luego piensas: “Esto es una estupidez; nunca sucederá”, tu mente subconsciente rechazará la afirmación.
¿Por qué?
Porque tu mente subconsciente acepta lo que realmente sientes como verdad, no solo palabras o afirmaciones ociosas. La idea o creencia dominante siempre es aceptada por la mente subconsciente.
Así que elige o crea afirmaciones que construyan nuevas ideas sin activar una alarma en tu mente subconsciente. Por ejemplo, “Estoy muy feliz y agradecido de que mis ingresos estén aumentando”.
2) Plantas tu afirmación en suelo agotado.
Las afirmaciones son como semillas. Por lo tanto, debe preparar la atmósfera adecuada para que crezcan.
Si tu mente (tu suelo) está llena de pensamientos negativos que te deprimen, la semilla no crecerá. Sin embargo, cuanto más elijas tener pensamientos que te hagan sentir bien, más rápido funcionará la afirmación.
Algo para tener en cuenta…
Mientras te sientes cómodo con el dinero y construyes tu nueva conciencia, abstente de hablar con mucha gente sobre lo que estás haciendo.
Escuchar comentarios negativos de personas que no entienden la verdad no te hará ningún bien. Si hace algo, solo hará que dudes de ti mismo.
No debes permitir que esto suceda. ¡Porque cuando piensas en ti y en el dinero, quieres que una hermosa imagen vuele en la pantalla de tu mente!
Para tu éxito,
Bob Proctor
PD Puede pensar que llevar dinero en el bolsillo o en la cartera y contarlo periódicamente es un juego tonto. Que no es. Estás enviando mensajes de prosperidad a tu mente subconsciente.
¿Éstas listo para hacer el ejercicio? No tienes nada que perder y mucho que ganar. Comprométete a hacer durante un mes y cuéntanos que te pareció y los resultados que obtuviste.
0 Comentarios