Y ahora a donde nos dirigimos






Lo que hacen muchos graduados es conformarse con una técnica en especial que les proporciona los mejores resultados. Mientras más la utilizan, mejores son los resultados. Sin em­bargo, existe un cuarto camino, mejor que cualquiera otro.

Control Mental se compone de una cuidadosa selección de ejercicios y técnicas mentales que se refuerzan unos a otros. El ignorar uno de ellos porque no le proporciona los mismos resultados que otro equivale a pasar por alto la oportunidad de alcanzar un desarrollo pleno. El Control de los Sueños re­fuerza su habilidad para el uso de la Pantalla Mental; la Pan­talla Mental hace que el Control de los Sueños sea más confia­ble y más vivido. 

A pesar de ello, es posible que usted se pregunte hacia dónde se dirige una vez que lo ha practicado todo y ha logrado que dé resultado.

No basta con lograr que Control Mental le proporcione re­sultados. Siempre hay grados de control, sutilezas en la expe­riencia, que guardan para usted.

En una ocasión un estudiante le preguntó a José:

-¿Cuál es el punto en el que una persona sabe que ha obtenido de Control Mental todo el provecho que se puede obtener?

-Cuando usted es capaz de trasformar todos su proble­mas en proyectos y hacer que sus proyectos se realicen como usted lo desea-, respondió él. Después hizo una pausa y agregó:

-No... va más allá de esto. Cuando usted se da cuenta de los enormes poderes con los que todos nacimos, cuando ve en su propia experiencia que estos poderes solamente se pueden usar en forma constructiva, y comprende que hay dignidad y propósito detrás de nuestra presencia en este planeta. Soy de la opinión de que el propósito con el que debemos cumplir es el de evolucionar, y esta evolución es ahora nuestra propia responsabilidad individual. Pienso que la mayor parte de la gente tiene una especie de corazonada muy débil en este sen­tido. Mientras más practica Control Mental, más intensa se vuelve aquella, hasta que se convierte en una firme certeza.

Es esta profundidad en la experiencia lo que le aguarda... la "firme certeza" de que existe un propósito benigno detrás de todo. La diaria tarea de vivir con mayor plenitud, de los detalles cotidianos de la vida y de sus acontecimientos, que forjan el destino.

Vamos a tomar un caso de un graduado de control mental. Lo primero que hizo el flamante graduado al regresar a casa después de sus vacaciones fue quitar el rollo de su cámara y después buscar en su equipaje otro rollo de película expuesta. No pudo encontrarlo. 

Él se puso a nivel y revivió el momento en el que había puesto un rollo en su cámara por última vez; pero lo único que vio en su pantalla mental fue la cámara misma sobre su mesa de té. Permaneció a nivel y repasó cada uno de los momen­tos en los que había tomado fotografías, pero seguía sin apa­recer la escena en la que volvía a cargar la cámara. Seguía apareciendo insistentemente la escena de la mesita de té.

Convencido de que su pantalla mental no había dado re­sultado, llevó a revelar el único rollo de película. Cuando lo recogió se dio cuenta de que contenía todas las fotografías que había tomado, desde el principio de sus vacaciones hasta el final. Nunca hubo un segundo rollo.

Aunque fue un incidente insignificante, le proporcionó al graduado la primera razón que había encontrado fuera de la clase para tener más confianza en su propia mente. Con unos cuantos incidentes insignificantes como este, y otros de mayor importancia en los cuales se ayude a sí mismo y también a alguien más, el panorama de su propia persona y del mundo que lo rodea se modificará. Su vida se trasformará porque estará al borde de aquella firme certeza.

Veamos un segundo caso de un graduado que había estado prac­ticando Control Mental a lo largo de varios meses tenía una hija que era alérgica a los dos gatos de su familia. Siempre que jugaba con ellos empezaba a respirar asmáticamente y le brotaba una erupción por el cuerpo. Él colocó el problema, y después la solución imaginada, en su pantalla mental durante sus sesiones de meditación a través de una semana aproxima­damente. La solución que imaginó era que su hija jugaba con sus gatos, respiraba con facilidad y no tenía erupción. Un día vio en la vida real lo que había estado imaginando. Su hija ya no era alérgica a los gatos.

En estos dos casos tan solo se usó la Pantalla Mental. Am­bos dieron resultado, de modo que usted se podría preguntar: ¿para qué molestarse con las otras técnicas?

Sin embargo, el segundo caso implicó el uso de un campo de acción más extenso en el entrenamiento de Control Mental: ponerse a nivel, ejercicios de visualización, Proyección Senso­rial Efectiva para la transmisión telepática de la curación, Con­trol de los Sueños, y estudio de rehabilitación, y añadir un grado máximo de expectativa a su deseo y a su creencia.

Con una práctica amplia, su mente empezará a tomar ata­jos. Se volverá más sensible a las señales leves sobre asuntos importantes, y se las trasmitirá sin que usted tenga que bus­carlas. 


Para el día a día

1. Programe un día perfecto cada mañana yendo a alfa y viendo que que esto ocurra.

2. Pon a tu familia en tu pantalla mental cada noche. Programa la armonía y la salud.

3. Junta los tres dedos cada vez que necesites funcionar con mayor conciencia.

4. Utiliza la técnica del vaso de agua y el control de los sueños para resolver problemas.

5. Utiliza el Espejo de la Mente para alcanzar objetivos.


Programación para un mundo mejor

💜Veo que hemos aprendido a consumir de manera consciente.

💜 Veo que hemos aprendido a caminar por la calle sintiéndonos como hermanos entre nosotros.

💜Veo que en esta sociedad, el valor máximo es la felicidad de todos los seres.

💜Veo a todos los seres del planeta son felices.

💜Veo a todos los seres del planeta están paz.

💜Veo a todos los seres del planeta libres.

💜 Veo a todos los seres del planeta sanos con perfecta salud.

💜 Veo a todos los seres del planeta con abundancia económica.



Publicar un comentario

0 Comentarios