En el momento presente se está conduciendo la atención de la humanidad hacia la consciente comprensión y uso de las palabras “YO SOY” (Yo soy), por los Maestros Ascendidos Saint Germain, Jesús, y otros más de la Hueste Ascendida, los cuales derraman incesantemente la Gran Luz que aporta Libertad, Paz y Perfección. Se ha emitido el Mandato Cósmico para el inicio de la Era Dorada permanente, y ésta debe manifestarse sobre este planeta. Los Grandes Maestros Ascendidos han trabajado durante siglos, ajustando las condiciones para la expansión de la Luz que inunda ahora el entero Sistema al que pertenece la Tierra. La Gran Ley Cósmica comenzó la emisión e incremento de Esa Luz, que fuerza a que las cosas entren en Perfecto Orden Divino dondequiera que Ella fluye.
Estos Grandes Seres fueron siempre los Custodios de la ‘Interna Comprensión Eterna’ concerniente al uso de la Gran Palabra Creadora “YO SOY”. Ellos, y Ellos tan sólo, fueron capaces de proporcionar la completa Comprensión acerca de lo que ocurre cuando se usan estas dos palabras “YO SOY” (Yo soy).
Ellos son los Hermanos Mayores, Protectores, Guardianes, e Infalibles Maestros de la humanidad a través de los siglos. Los Maestros Ascendidos son la Única Fuente Infalible de enseñanza para la humanidad de esta Tierra, porque Ellos son Totalmente Divinos y Uno con el Ser Divino de cada individuo. Ellos son el Cumplimiento Viviente de la Ley que enseñan, y los Únicos Seres que han manifestado o logrado Completa Victoria sobre la así llamada muerte.
Ellos son la Manifestación Plena de Esa Luz y Amor que rige el Universo, y que mantiene Orden Divino a través del Infinito. La emisión de Su Luz Combinada tiene lugar e inunda la Tierra en este momento presente. Todo lo que no es de la Luz se consume de este modo o desaparece. Su Luz continuará expandiéndose a través de este planeta, hasta que toda la humanidad haya hecho su Ascensión también; y la Tierra misma llegue a ser un Sol Deslumbrante girando en su señalada órbita espacial.
A Estos Grandes Maestros Ascendidos debe la humanidad el bien que siempre ha recibido o se ha manifestado, porque Ellos son la vía y el medio por los cuales expande el Infinito Ser Divino Su Perfección a través de la actividad finita de las personalidades. Esta Tierra y su humanidad están entrando en la “Era YO SOY”, (Era Yo Soy) y por tanto debe ser entendido el uso pleno de este “Conocimiento YO SOY”, y debe ser utilizado por los individuos que viven aquí, en el presente y próximo futuro. Los Grandes Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica dieron enorme Protección a América y a su pueblo especialmente durante los últimos cinco años (1.935 a 1.940). A todos los individuos que quieran invocarlos en el Nombre de la “Poderosa Presencia YO SOY”, mantengan sus sentimientos armonizados, y derramen intenso Amor continuamente a su propia “Poderosa Presencia YO SOY”, les será dada ayuda ilimitada.
Este texto está cargado especialmente con la Conciencia y el Amor del Maestro Ascendido Saint Germain, y la de otros Maestros Ascendidos concernidos con esta Actividad, para traer protección, Libertad, Iluminación, y Perfección a todos los que lo lean o contacten, para que todos puedan expresar Maestría y lograr también su Ascensión.
Es privilegio de cada estudiante de la Luz, en este momento, invocar a Estos Grandes Seres, en el Nombre de la “Poderosa Presencia YO SOY”, para que protejan América, su gobierno y sus gentes; para que iluminen a todos los miembros del gobierno, para que perfeccionen todo dentro de sus fronteras, y para dar obediencia en todo lugar a “La Luz de Dios que nunca falla”.
¡Mi "Poderosa Presencia YO SOY"! Déjame escucharte
y verte y sentirte, y déjame tomar Tu Mano. ¡Ven! camina conmigo y habla
conmigo. Oh, déjame comprender, conocer y recordar toda la Realidad. Déjame
olvidar toda irrealidad, y hazme conocer que soy Tú, y Tú mismo eres yo, como
toda la Gran Luz Ardiente de Dios, por toda la Eternidad.
¡Elévanos! ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! El Gran
"YO SOY" para Ti. ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! Y libéranos
para siempre. ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! A Tus Grandes Alturas
Divinas. ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! ¡ Elévanos! Somos por siempre tuyos.
¡"Poderosa Presencia YO SOY"! proyecta en esta
condición (la que sea) Tu Poderoso Relámpago-milagroso-de-trabajo del Amor
Divino (a nivel de) de Maestro Ascendido.
Haz estallar toda cosa humana (destructiva), su causa y
efecto, aniquilándola por siempre, y mira que solo Tus Milagros de Paz Eterna,
Amor, Armonía, Iluminación, Protección y Perfección salgan de él para todos los
interesados.
¡"Poderosa Presencia YO SOY"! ¡ven en este
instante y carga toda esta condición (persona, lugar o cosa) con la Plenitud de
Tu ser! Proyecta en ella Tu Relámpago-milagroso-de trabajo del Amor Divino, por
siempre, e impón solamente milagros de Perfección (a nivel de) de Maestro
Ascendido, como consecuencia de ello, para todo el mundo y mantenlos sostenidos
por siempre.
¡"Poderosa Presencia YO SOY"! ven a través de mi!
¡Haz esto perfectamente! y mira que yo expanda Tu Perfección, para siempre.
¡"Poderosa Presencia YO SOY"! ¡llévame a tu Corazón esta noche
mientras mi cuerpo duerme! ¡Instruidme en la plenitud del Entendimiento de los
Maestros Ascendidos de la "Presencia YO SOY"! Procura traer de vuelta
esa Instrucción claramente a toda mi actividad exterior cuando me despierto por
la mañana, y haz que siempre exprese Tu Plena Perfección para siempre.
¡"Poderosa Presencia YO SOY"! ven externamente con
el pleno dominio de la Hueste Ascendida combinada, y haz de la actividad
educativa un canal claro como el cristal a través de la cual los Maestros
Ascendidos puedan trabajar siempre por la Pureza, Protección y Perfección de la
juventud de América y del mundo.
¡"Poderosa Presencia YO SOY"! ¡ven y proyecta Tu Relámpago de Amor Divino en Su Actividad dinámica más poderosa en todos los canales educativos de la tierra! ¡Aniquila para siempre toda enseñanza que no sea la plenitud de la Verdad y la Conciencia de los Maestros Ascendidos! Llena las mentes y los corazones de toda la humanidad con la "Luz de Dios que nunca falla", obligando a la Perfección a aparecer en todas partes para bendecir a todos para siempre con el "Poder de los Mil Soles". ¡"Poderosa Presencia YO SOY"! desciende a este lugar! Haz Tu Obra Perfecta y mantén Tu Dominio Completo aquí para siempre
LOS DISCURSOS DEL “YO SOY”
0 Comentarios