Visualizar Salud






Bienvenidos. Quiero compartir con ustedes cómo aplicar la técnica de sanación a su vida ahora. Podría ser por cualquier lesión o dolencia. Vamos a entrar en algunos principios avanzados para la curación. 

Bien, primero, debes saber qué es lo que quieres curar. Así que lo primero es que te despiertes por la mañana y es en donde estas en un estado relajado de la mente, llamado alfa, es por eso que muchas personas meditan por la mañana. Y funciona mejor cuando estas en un estado relajado de la mente por lo que empezarías en la mañana. Comenzarías por ver una hermosa pantalla de televisión en frente de usted. Tus ojos están cerrados, una pantalla de televisión futurista gigante. Y en eso proyectarías una imagen de cualquier aspecto de tu cuerpo que quieras curar. En mi caso, por ejemplo, veía mi cara. Veía los granos en mi cara y sentía esos sentimientos de miedo o inseguridad. Me acordaría y reflexionaría sobre los chicos de la secundaria que se burlaban de mí debido a mi acné. Y sentiría ese dolor. Por razones, que todavía no entendemos completamente, la visualización creativa funciona cuando empiezas por ver lo que no quieres. Sólo pasarías un minuto más o menos, reflexionando sobre esto reflexionando sobre ese dolor. Entonces imagínate borrando esa imagen o apagando la pantalla del televisor, y ahora vas a proyectar en esa pantalla. La curación que desea experimentar ahora cuando se trata de curación va a agregar un paso adicional al proceso de visualización creativa. 

Hay un paso intermedio, y este paso intermedio es donde hablas con tu cuerpo. Usas un simbolismo, para hacer que tu cuerpo sane, la mente subconsciente no entiende el mundo a través de las palabras. Entiende el mundo a través de las imágenes y a través del simbolismo.  Ahora, cuando se aplica la visualización creativa para problemas de salud. No quieres hacerlo una vez al día si lo haces para un objetivo en particular o un proyecto, una vez al día, una vez a la semana, es suficiente. Cuando se trata de un grave problema de salud.  Tienes que hacer esto tres veces al día. Así que, cada sesión tomará tal vez cinco minutos, diez minutos, o quince minutos. Puedes cambiar el simbolismo por cualquier cosa, tienes un dolor de espalda. Imagínate a ti mismo, siendo capaz de tener un spray en particular que puedes rociar en tu espalda que te cura la espalda y elimina el dolor, tienes una fractura, una fractura ósea. Imagina que tienes un tipo especial de pegamento que puedes usar para pegar tus huesos y curar la fractura de tu cuerpo. Tu subconsciente entiende con símbolos. Ahora pasamos al tercer paso. 

El tercer paso es donde te ves completamente curado así que ahora me veía con una piel hermosa me veía caminando afuera, confiado, me veía lleno de confianza en mí mismo feliz de mi piel, estando emocionado por mi futuro. 

Trae todos los otros sentidos, el sentido del tacto, el sentido del olfato, el sentido del oído. Sentir es el secreto

Cuarto paso, sentiría los sentimientos de alegría. 

Quinto paso vería cómo esta curación me beneficia y beneficia a dos o más personas.  Así que en mi caso vi cómo ser sanado me permitía básicamente funcionar mejor en el mundo, y así estar más seguro de ser más extrovertido con mi grupo de amigos. Y ahora terminaste. Ahora, justo cuando estás saliendo, quieres terminar con una afirmación en particular, me gusta usar la afirmación que esto o algo mejor suceda. Y descubrí que eso realmente funciona bien para mí, y ya está. 

Sé que suficientes personas han utilizado la visualización creativa y muchos han tenido beneficios increíbles, y definitivamente es algo que vale la pena comprobar.

Publicar un comentario

0 Comentarios